El running te transforma en un lider.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando decides iniciarte en este mundo del running te creas muchas expectativas: saber si podrás lograr tus metas planteadas, correr más rápido, tener más capacidad de resistencia, llegar a ser un atleta amateur o profesional, mejorar el aspecto físico, entre otras. Todas ellas importantes.

Es por ello, que tienes que tener claro que el hecho de empezar a dar la primera zancada te abrirá la puerta a un mundo desconocido y que sin tú saberlo  estás preparado para experimentar, disfrutar, ¿y por qué no? ser el mejor.

El correr te ayudará a convertirte en  una persona más equilibradas a nivel psicológico, emocional, física y ademas te permitirá fortalecer la mente. Te dará la oportunidad de entender que puedes afrontar cualquier reto sin importar lo difícil que sea. Es por ello que a medida que te vamos involucrando en esto, se despierta algo muy grandioso en ti. Las horas de entrenamiento, las levantadas temprano los fines de semana y el dejar de lado algunas actividades sociales como las fiestas darán su fruto y empezarás a ver la evolución. Simplemente llegamos a ser un LÍDER.

A medida que vayas entrenando, jugando con tus habilidades y dándole menos importancia a tus debilidades, estarás ganando sabiduría, confianza, constancia y compromiso en todo este mágico mundo del running, y bajo estas premisas empezarás a recoger los frutos que has sembrado con tanta dedicación y esfuerzo como ser humano y como deportista.

Así que puedes llegar a ser un LÍDER para muchos, ser aquella persona que inspira a otras por el simple hecho de levantarte una mañana, despertar, salir a correr y después seguir con tus quehaceres diarios. No sabes el significado de "NO PUEDO",  no consigues obstáculos en tu vida, ya sabes de qué estas hecho, dónde estás y hacia dónde quieres ir.

Así que te invito a empezar a trabajar en tu YO interior, mentalizarte en este mundo del correr, en el que la edad no es obstáculo ni las palabras de desaliento de otros te podrán distraer de tu objetivo: Ser un BUEN CORREDOR.

Recuerda que si logras alinear todo lo que te he comentado en este post podrás llegar a ser un LÍDER positivo en el deporte y verás cómo inspirarás a muchos y reconocerás que el límite lo pones tú.

Así que empieza, atleta, y recuerda: "Difícil vencer al que nunca se rinde". Eres un líder.

 

Escrito realizado por Roberto Pantoli.

Síguelo  Instagram @robertopantoli

Registra eventos en línea de carreras para correr o para eventos locales. Te ayudamos que sea fácil prepararse para todas las cosas que te gusta hacer con nuestros recursos.

REDES RETOS

Apps Retos


© 2017 Grupo Retos.info. Todos los derechos reservados.

alojamiento wordpress