• Ven 04142224404
  • Email retos@retos.info
Image
Image

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.

César S. García T.

TORRE SMA CORP


Corporación Inmobiliaria SMA 33, C,A es una empresa de asesoría inmobiliaria y construcción; especializada en inmobiliaria sistematizada, el core del negocio es atender la diversidad de situaciones de personas naturales, jurídicas, propietarios de terrenos, grandes consorcios corporativos, bancos, fondos de inversión, corredores, proveedores y contratistas tengan respecto de la operación que realizan.




Misión

Cesar Garcia Urbano Taylor, Director de la Corporación, apuesta por la asesoría de proyectos para crear espacios inmobiliarios, permitiendo a nuestros clientes materializar sus ideas. Situando la perspectiva del cliente como prioridad en el desarrollo patrimonial de su inversión.


Visión

Desarrollar edificaciones que le permitan a nuestros clientes plasmar y resguardar sus ideas inmobiliarias para el disfrute y confort de sus viviendas, oficinas y locales comerciales. Para Cesar Garcia Urbano Taylor es importante respetar la idea original del cliente.

UBICACIÓN
Calle Paris con calle Mucuchies, Edf.Torre SMA piso 6, ofic 01 Urb. Las Mercedes, Caracas, Estado Distrito Capital – Venezuela, código postal: 1080. Distrito Capital, Caracas - Venezuela
Image
Image

DIRECTOR FUNDADOR: CESAR GARCIA

Es un gran creyente del talento venezolano, por ende la Corporación apoya a los artistas venezolanos al usar sus obras en construcciones, una muestra de ello es el Arcángel San Miguel de la escultora Dora Gabay, que está ubicado en la Torre SMA, el edificio más moderno de Las Mercedes.

César Simón García Urbano-Taylor, egresado como abogado de la Universidad Católica Andrés Bello en 1999; desde entonces se dedicó al sector inmobiliario; obteniendo su certificación como Corredor Inmobiliario de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela en el año 2000, ingresando de inmediato en el grupo de asesores de la Empresa Multinacional Century 21, para ese momento instalándose en el País.

César García Urbano-Taylor ha desarrollado un papel social importante invirtiendo recursos en la construcción de una iglesia y un centro de atención integral en el Barrio Kennedy de la parroquia Macarao, cuya idea surge en respuesta a un programa ejecutado por el párroco de la zona Jaime Villamizarquien captó una carencia social en el sector, que solo contaba con una pequeña capilla que ya presentaba con fallas estructurales, por lo cual era necesario garantizar un espacio acto no solo para satisfacer un requerimiento religioso, sino más aún, proveer elementos que beneficien a toda la colectividad, sin distingo de creencia religiosa, ya que el proyecto contempla espacios dedicados especialmente para ofrecer ayudas sociales mediante consultorios odontológico, psicológicos y espacios para dictar charlas de orientación.

El diseño de este centro ubicado en Kennedy, es responsabilidad del arquitecto venezolano, Carlos Galia, quien trabaja junto al Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien supervisa las obras.
Image
El Grupo Editorial Gerente Venezuela reconoció a César García Urbano Taylor, director del Grupo SMA, entre los 100 Gerentes Más Exitosos de 2016. Conoce las impresiones del empresario tras recibir esta distinción.

“Para mí fue una sorpresa el tema de la designación. En principio me quedé impresionado y me di cuenta de que es la sumatoria de todas esas personas que confiaron en mí. Empezando por mi familia, mis clientes, los contratistas, los mismos obreros. Todas las personas que tuvieron que ver con el proyecto que desarrollamos- que es la Torre SMA– y que hicieron posible el reconocimiento”.

“Entre tantos gerentes exitosos, con tanta fama, me pareció algo maravilloso por lo cual, lo único que puedo hacer es darle gracias a Dios porque realmente me cuida, me privilegia”, agregó el empresario tras recibir la premiación en las instalaciones del Hotel Tamanaco.

¡SMA y Los RETOS!



La empresa SMA y su fundador, son fieles creyentes de lo hecho en Venezuela es por ellos que desde el año 2016 viene apostando al trabajo realizado por el Grupo Retos.info como empresa organizadora de actividades deportivas en Venezuela.



Image