01carreratodasananinos.jpg

¡Halina Stankevich y Juan Acosta GANAN EL GOTrail Todasana!


La atleta Bielorrusa y el caraqueño triunfaron en la distancia máxima - 18 km- de la primera parada el GOTrail Todasana Copa SMA Corp. La distancia de 11 km en carrera y caminata, reflejaron el ánimo y la tenacidad de los competidores que resistieron las exigencias del clima.

Retos.info, Septiembre 2017.- Disfrutar de hacer deporte y turismo seguro fue posible para más de 900 competidores de todos los estados del país, que participaron en GOTrail Todasana celebrado el 16 de Septiembre en Playa Grande Todasana, Edo Vargas. Fue un fin de semana de mucho entusiasmo en el que los participantes midieron sus condiciones sobre varios tipos de terrenos, resistiendo las exigencias de correr sobre la arena con distintos relieves a una temperaturas sobre los 35 ºC, la humedad y el viento característico de la zona costera.

La distancia máxima de la primera edición de 18 km y los inscritos tuvieron que superar los cambios de ritmo que la ruta imponía. Halina, esta vez fue “La reina de la prueba” al conquistar el primer lugar absoluto en un tiempo de 01hr:34min:48seg en el, segundo lugar Tanya Pacheco con un registro de 1hr:37min:42seg y Rosa Elena Méndez, tercer lugar con un crono de 1hr:38min:35seg.


En la categoría masculina, el caraqueño Juan Acosta dio muestra de su experiencia y conquista el pódium al cruzar primero la meta en 1hr:21min:22seg. Le siguieron Ray Pacheco merecedor del segundo lugar con un crono de 1hr:22min:16seg y Alejandro Boschian, tercer lugar en 1hr:25min:141seg.


En la distancia de 10 km hubo más espectáculo en la llegada. José Dávila Escalona detuvo el reloj en 55 minutos rematando con Wilbert Cardona Escobar, quien llegó 2 segundos después, escoltado por Luis Jaspe Alvarado que cruzó la meta en 0h55m22s.


El podio femenino lo conformaron Paola Martínez en el primer peldaño con un crono de 1hr:01min desprendida de Dyree Pérez Olaizola, quien cruzó la meta de segunda en 1hr:07min:9seg en una tercera posición la Doctora Dermatologa Adriana Batoni que llegó en 1hr:09min:16seg para subir al tercer lugar.

La caminata estuvo bastante concurrida y fue una muestra positiva del deseo que tienen las personas por ejercitarse en escenarios naturales y seguros, mientras admiran los tesoros que tiene la geografía venezolana.

Algo más...

El director de Retos.info nos comenta que el campeonato viene con muchas innovaciones para los corredores y muchas cosas buenas que estarán por llegar. Diaz relata que será un Tour largo pero los participantes que puedan participar en el, recorrerán Venezuela haciendo lo que más les gusta "Correr". Invita aquellas personas a que se sumen a la siguiente parada que ahora es que esta comenzando lo bueno!!!

Por otro lado Cesar Garcia patrocinador oficial del Tour relata que su empresa busca el apoyo del deporte en Venezuela y que mejor oportunidad de hacerlo cuando el país más lo esta necesitando, seguirán de la mano con Retos.info ayudando a fortalecer el deporte como base de una sociedad libre de drogas.


La segunda Parada ya dice presente en la bella montaña del Parque Nacional Henri Pittier este 18 de Noviembre y se espera la participación de unos 500 corredores.



COPA:

Partner 1

APOYO:

Partner 1
Partner 1
bannerultratrail.png
Partner 1

RESPALDO:

itralogo.png
tourlogogotrail.png

Registra eventos en línea de carreras para correr o para eventos locales. Te ayudamos que sea fácil prepararse para todas las cosas que te gusta hacer con nuestros recursos.

REDES RETOS

Apps Retos


© 2017 Grupo Retos.info. Todos los derechos reservados.

alojamiento wordpress